Contenido
Cualquier día de pago es realmente una mejora a corto plazo que puede generar moderación financiera entre sus cheques de pago. Estas opciones de refinanciamiento suelen estar disponibles desde montos pequeños que el deudor debe pagar en su siguiente día de pago. Tienen cargos adicionales y costos elevados.
Si retira efectivo con tarjeta de crédito o cobra un anticipo de sueldo a su supervisor, es importante comprender los conflictos entre los préstamos y los adelantos iniciales para tomar decisiones financieras informadas. Ambos conllevan altos costos y riesgos iniciales, especialmente al volver a utilizarlos.
Son una tarea fácil de recolectar.
Los adelantos de efectivo son una forma rápida de obtener fondos para gastos inesperados. Los ofrecen bancos, tiendas de adelantos de efectivo y algunas agencias de tarjetas de crédito prepagadas. En este caso, los adelantos suelen ser pequeños préstamos a corto plazo que se pagan en los próximos salarios. Sin embargo, conllevan altos intereses y comisiones que pueden acumularse rápidamente. Además, quienes no tienen cuenta bancaria pueden beneficiarse de los adelantos de efectivo con tarjeta de crédito.
A diferencia del crédito tradicional, el programa de préstamos rápidos es rápido y se puede completar tanto en línea como desde el usuario. El banco probablemente le mostrará la información que necesita para ser elegible para un adelanto. El proceso de solicitud es rápido y puede recibir su dinero en uno o dos días.
Las instituciones financieras también ofrecen un proceso de precalificación para que obtengas el mejor progreso. Sin embargo, no olvides que los préstamos más satisfechos pueden resultar en un presupuesto programado y deben utilizarse para obtener el éxito.
Una alternativa es buscar una aplicación de adelanto de sueldo como Varo, Payactiv o MoneyLion. Estas aplicaciones funcionan igual que las de personas con mayores recursos, pero con gastos más bajos y un plazo de pago rápido. Además, evitan la verificación financiera y están más dispuestas a aceptar calificaciones bajas, pero suelen ser atractivas.
Pueden ser variables
Solicitar un préstamo rápido puede ser muy sencillo. Puede hacerlo en línea o en persona en uno de los al menos 1500 centros de atención médica de Estados Unidos en todo el mundo. Solicitan identificación personal y otros documentos para su historial financiero y laboral. Su solicitud será aprobada o rechazada. Independientemente de si se presenta, recibirá el dinero rápidamente, generalmente en 7 días. Deberá pagar el préstamo en su totalidad en un plazo determinado, generalmente cuando reciba su próximo salario.
Existen muchos tipos de adelantos, como mejoras de ingresos con tarjeta, sobregiros y financiación de fondos. Cada uno tiene préstamos en línea rápidos requisitos diferentes, pero la mayoría requiere que pagues la cantidad que pides prestada en un plazo determinado. Algunos pueden provenir de gastos de necesidad, mientras que otros no. Por lo general, se suelen adquirir descuentos que la entidad financiera puede cobrar si no puedes pagar las deudas.
Los préstamos son el único método real para obtener adelantos de dinero y ofrecen diversas ventajas. Por ejemplo, podría necesitar cubrir gastos médicos urgentes o obras de modernización. La ventaja de los préstamos es que requieren más tiempo de pago que los adelantos de dinero, y a menudo se pueden considerar diversas opciones.
Son asequibles
Un nuevo adelanto de sueldo puede ser un agente financiero a corto plazo que genera ingresos para los prestatarios. Puede pagarse en 30 días o en meses y suele ajustarse al plan de ingresos del deudor. A diferencia de los préstamos, los adelantos suelen requerir un proceso de solicitud de crédito y su obtención es rápida. Sin embargo, estos planes pueden ser costosos. Si también necesita efectivo, puede elegir entre alternativas más económicas, como un préstamo con un prestamista que ofrece pagos en la misma fecha o la noche siguiente, o una tarjeta de crédito que le permite retirar fondos de su límite de crédito sin necesidad de solicitar un adelanto.
Un nuevo préstamo es otra forma de ahorrar dinero antes de tu próximo ingreso. Generalmente, debes presentar una identificación militar y un comprobante de crédito para ser elegible, y las entidades financieras pueden solicitarlo. Sin embargo, este tipo de préstamo puede ser más costoso que otros tipos de solicitud y puede desviar la atención de los prestatarios de tu presupuesto programado y generar solicitudes recurrentes.
Otras opciones para aprovechar Earnin son las siguientes: ayuda a los prestatarios a lograr estabilidad financiera al brindarles acceso a ingresos sin gastos ni necesidad. Además, existen numerosas aplicaciones en línea y móviles que brindan apoyo adicional. Además, las entidades financieras que ofrecen préstamos con tasas más bajas suelen ser más satisfechas. Es importante evaluar estas opciones antes de decidir cuál es la mejor opción para usted.
Puede que sean anteriores
Estas opciones de refinanciamiento suelen ser pequeñas cantidades de efectivo que se desembolsan en su próximo día de pago. Existen diversas formas, como adelantos de tarjetas de crédito y solicitudes de financiación inicial. Si bien suelen tener tasas y costos elevados, pueden ser útiles para quienes necesitan aprovechar un préstamo urgente. También existen opciones de préstamo al acudir a una sucursal bancaria. Estas entidades suelen estar más capacitadas para prestar si presenta un comprobante de ingresos y un buen historial crediticio.
A diferencia de los préstamos, que requieren cientos de dólares y tienen un largo plazo de transacción, los adelantos suelen ser montos pequeños que se pueden pagar en su totalidad con una línea de crédito. Además, la evaluación previa para la obtención del adelanto no es tan difícil como la de un adelanto. Además, la tasa aplicada para un adelanto es mucho menor que la de un adelanto.
Si prefiere una inyección de ingresos más temprana, considere contactar a sus familiares sobre la posibilidad de solicitar fondos. Sea completamente transparente sobre cómo usará los fondos y permita que los estafadores le den un permiso para pagar el préstamo. Si no están seguros de si desea un préstamo, tenga cuidado al acudir a otros bancos. Podrían intentar obtener dinero al pedir "garantía", "garantía" o "software". Estas son señales de alerta de que se trata de un estafador.